¿Cómo abir un archivo de excel (.xlsm) en .exe?

Comienzo a empaparme en el mundo de la programación, y mi profesor me recomento iniciar no con Visual Basic, si no con VBA (de excel). Ahora, mi problema es que necesito que el archivo se haga ejecutables, es decir que se convierta de .xlsm a .exe, para que, al momento que habrá mi archivo, lo que muestre primeramente no sea la hoja, o el libro, si no que muestre la pantalla antes diseñana con VBA (Que muestre el programa) para comenzar a utilizarlo. Algunas personas me comentan que eso no se puede en el editor de VBA, pero no tengo otra alternativa, dijo mi profesor que tal vez se pueda utilizando un código.

En verdad, necesito muchísima ayuda :c

1 Respuesta

Respuesta

Desde vba de excel no se puede generar un .exe, tienes que buscar en la red un software para convertir el archivo excel a .exe, algunos de esos software son gratis y otro tienes un costo.

Te recomiendo que compres el software para que tu aplicación funcione correctamente.

Saludos. Dante Amor