¿Cómo ejecutar un Userform al abrir el archivo?

Estoy teniendo problemas para ejecutar un userform.

Busqué en internet y encontré estas opciones:

Sub Auto_Open()
UserForm1.Show
End Sub

y

Private Sub Workbook_Open()
UserForm1.Show
 End Sub

Pero ninguno funciona =S. ¿Tendré algún problema de configuración o que? Busque para activar las macros y los controlX... Pero no lo solucionó.-

2 Respuestas

Respuesta

Ese código lo pusiste en thisworbook dejo una imagen

Y sino ejecuta quizás es por lo que dice Manuel Madrid igual comentanos como te fue

¡Gracias! Era Eso!! Lo estaba escribiendo en (General) y no hacía nada al abrir el archivo!! Siempre que esté utilizando un formulario tengo que programar en ThisWorkbook??  =)

Siempre que necesites una acción al inicio o en algún rango de celdas o algo es thisworbook. Cualquier cosa pregunta con confianza.

Respuesta

¿Grabaste el archivo como Excel con macros (xlsm)?

Te sale un mensajito cerca de la barra de fórmulas que dice Advertencia de Seguridad. ¿Las macros se han deshabilitado? Pues al lado tienes un botón de opciones. Habilita las macros y arrancará el WorkBook_Open.