Como agrupar 2 lineas en Panasonic TES824

Quisiera saber si pudieran ayudarme en mi empresa acabamos de adquirir un conmutador KXTES824 actualmente tenemos dos lineas telefonicas de diferente compañia (TELMEX y TELUM); solo una de ellas es la principal y la que todos mis clientes conocen el numero así que lo que quiero es que al momento de que marquen a la linea uno y contestemos si otro cliente marca a la misma linea 1 esta no suene ocupada sino que se desborde a la linea dos; segun tenia entendido esta deberia ser una funcion automatica del conmutador pero no lo hace y ya revise la programacion sin encontrar nada; aclaro las dos lineas estan conectadas ya y funcionan bien para enviar y recibir llamadas a ambas las coloque en el grupo 1 en la programacion pero no se a que se deba que no se desbordan.

1 respuesta

Respuesta

Los conmutadores privados no pueden hacer eso. Es una función proporcionada por la compañía proveedora (p. E Telmex). En Guatemala no existe desborde de un proveedor a otro. Tendrías que investigar si en tu país existe ese servicio.

Agradezco mucho su respuesta, es una lastima pensé que se podría realizar este desborde con el conmutador por que esa era la finalidad de tenerlo pero bueno espero poder resolverlo.

¡Gracias!