Que Posibilidad Existe de quedar embarazada si después de terminar el acto Sexual me pongo de pie, mi periodo fue el 15 de mayo,

Bunas tardes mi pregunta es la siguiente: Que Posibilidad Existe de quedar embarazada si después de terminar el acto Sexual me pongo de pie, mi periodo fue el 15 de mayo, los hechos ocurrieron el 28-05-15. Empecé a tomar omifin en el día 5 por 5 días, 1/24hrs.  Tengo 3 meses tomando lutoral en el día 15 por 10 días 1/24 horas,

2 Respuestas

Respuesta

MMm Valiendo nadie me da una Respuesta, pensé que si Resolvían las Preguntas pero parece que las mías NO, o no las explique bien o que onda :(

Respuesta

El ponerte de pie tras el coito, no va a impedir un embarazo.

Lo que lo puede impedir es el preservativo o el uso de algún otro anticonceptivo.