Varicocele puede causar disfunción eréctil?

Buenos dias, tengo 19 años y puedo observar que sufro de varicocele en un grado donde se puede observar también palpo y siento una bolita chiquita en las venas de la gonoda y cuando presiono me causa un dolor inmediato ahí y por el abdomen... Una semana que hice de mi mucha masturbación pero no deje eyacular..  para cuando tuve relaciones de momento a otro mi miembro cayo y para no quedar mal me tome una pasta la cual me hizo tener una erección pero al mismo tiempo un dolor al lado izquierdo de mi pelvis la cual también se inflamó no se por que y pues uno como hombre se cohíbe ante no responderle a la mujer quiero saber que me pasa.

2 Respuestas

Respuesta

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el video aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella

Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad

Respuesta

No produce disfunción erectil. De hecho, si puedes masturbarte y el problema es frente a tu pareja, lo mas seguro es que en ese momento hayas estado pensando mas de lo que debes... y las preocupaciones psicologicas tambien pueden impedir una ereccion satisfactoria. Confia mas en tu pene... que lo tienes todo para que vaya bien. Animo!