Como acabar con mi timidez y ser mas social? EXPERTOS EN sociabilidad!
Llevo años intentando acabar con este maldito problema, mi vida a mis 18 años es una ruina, este problema me amargado la existencia llegando a encerrarme en casa y a no saber ni como hablar con mi propia familia, y ya no se que hacer!!!!!!
No puedo acceder a ayuda profesional, e probado meditadion, libros de autoayuda, audios de autoayuda, audios subliminales, TODO!!!
Deje los estudios porque, sufri una marginacion en el insituto, ya que intentaba ser sociable y solo acababa siendo un autentico payaso, y acabe encerrandome en mi siendo, nada absertivo, antipatico, y patetico, pues la preocupacion constante por hacer el ridiculo, que es lo que me hizo hacerlo aun mas.
Ahora e retomado los estudios con el fin de solucionar esto, pero despues de meses, sigo igual.
aveces me dan ganas de no existir, parece que no estoy hecho para este mundo, no se como comportarme con la gente.....agggggggg
Les hablo como esperando una solucion magica a esto pero...esque estoy desesperado no se que voy a hacer, no tengo amigos, y vivo alejado de la humanidad.
Dentro de una semana, voy a ver a mi novia, tenemos una relacion a distancia, y me vera por primera vez, sabe que soy timido, pero no sabe que es tan grave. No quiero extropearle nuestra cita con mis tartamudeos o mis movimientos corporales inseguros.
que alguien me ayude por favor!!!!!