Es posible quedar embarazada con el líquido preseminal?

Mi novio pasó su pene por mi vagina; no me penetró pero el pene tenía el líquido preseminal.

Por favor! Es muy urgente para de pronto tomarme la pastilla del día después...

2 Respuestas

Respuesta

Si pero es raro

Respuesta

Angie Portillo, decirte que puedes estar tranquila, un embarazo no se produce si no hay penetración y eyaculación en la vagina, por lo que si no ha habido penetración ni eyaculación no tienes por qué preocuparte, si es verdad que el liquido preseminal puede dejar a una mujer embarazada pero también es necesaria la penetración. Por lo que tranquila que no tienes riesgo de embarazo.

¡Muchas Gracias! Ya estoy tranquila

Tengo dos días de retraso en mi menstruación. A que crees tu que se deba? Estoy muy preocupada

Lo más probable es que tu retraso de deba al mismo estrés y preocupación que tienes. El estrés y preocupación produce cambios hormonales y puede producir una falta de menstruación o adelanto de ésta. Lo más probable es que sea por esto que te digo, cuando te tranquilices tu cuerpo se regulará y verás tu menstruación ya que por lo del embarazo puedes estar tranquila, según la situación que contaste.