¿Puedo quedarme embarazada si mi pololo me rozo su pene con mi vagina pero no me penetró?

Mi pololo y yo estábamos el otro día con ropa, rozándonos y luego sin ropa, pero ahí casi no hubo roce, solo una ves hubo contacto pene vagina y muy rápido, he leído que el líquido pre seminal puede dejar embarazada a alguien pero no se cual es la probabilidad numérica, dicen que es muy baja, pero he leído de todo y sigo asustada, acababa de terminar mi menstruación y el no eyaculó en ningún momento, ¿más o menos cual es el porcentaje de fecundación en este caso? Ya pasó una semana de esto y él me dice que es imposible, pero yo soy muy paranoica

1 respuesta

Respuesta
Para que se de un embarazo se necesita una penetración y una eyaculación dentro de la vagina. Tú y tu pololo solo tuvieron roces y uno muy rapido (casi nada)... ahora terminaste tu ciclo no hace mucho me comentaste, así que en mi opinión no debe de haber ninguna posibilidad. Ahora, sí es verdad el liquido preseminal puede provocar un embarazo pero como te digo se necesita una penetración; aparte que solo fue un roce muy rapido.
Si de porcentaje estamos hablando yo diría... un... .0000000000000000000000% de que estas embarazada, ahora si como tu dices eres algo paranoica, a los ocho días después de haber tenido este contacto puedes hacerte un test de embarazo farmacéutico y así podrás estar mucho más tranquila... pero como te digo... tienes un ... 0000000000000000000000% de posibilidades.