No encuentro los nuevos estudios que dicen que el líquido preseminal no deja embarazadas a la mujer

Hace poco tiempo le hice una consulta relacionada con mi miedo a poder quedar embarazada porque mi novio fue a orinar por si pudiese tener algo de liquido preseminal y luego me masturbo pero no llego a introducir el dedo en la vagina sino por los labios y alrededor de ella. El caso es que usted me dijo que eso era imposible a parte de porque ya estaría en el exterior porque el liquido preseminal se ha demostrado en nuevos estudios que no embaraza. Entonces estuve buscando algo de información sobre estos nuevos estudios en internet pero no encontré nada. ¿Usted me podría decir algo más acerca de esto?

3 Respuestas

Respuesta
Aun estas asustada, bueno es un síntoma perfectamente normal en cada mujer, por esto no debes preocuparte, por la información que deseas conocer, no creo que puedas encontrarla en internet, ya que no es una información que podría publicarse acá, de igual forma dudo mucho que exista la posibilidad de embarazo, si han pasado 9 o más días de la relaciones de riesgo, puedes hacer una prueba en sangre tipo beta, para calmar tus miedos, de esta forma cuando mires el NEGATIVO, que por supuesto sera un resultado seguro, podrás estar 100% tranquila, ojo no quiero asustarte al decir que estas embarazada, porque no quiero dar a entender esto, simplemente lo digo para que compruebes por ti misma que no existe la posibilidad, a menos que se allá roto el preservativo, así que has la prueba y me comentas el resultado, que ambas sabemos cual sera, besos y suerte!
Muchas gracias pero es que no se si se acuerda de mi caso, creo entender que no al decirme que no existe posibilidad a menos que se haya roto el preservativo.yo no mantuve relaciones sexuales con mi novio. ¿Amos somos vírgenes y solemos practicar la masturbación mutua pero el no llega a introducirme el dedo en la vagina sino que me acaricia los labios y alrededor de ella.el caso es que el me masturbaba a mi primero para que no quedase semen de por medio y ya después yo a el.el caso es que mi preocupación era que el fue a orinar antes de tocarme y me da miedo que pudiese tener algo de restos de liquido preseminal y pudiera llegar a mi.y si yo todavía no le había practicado la masturbación podría tener este liquido? ¿Se expulsa antes de la eyaculación o no? Espero que recuerde mi caso y siento las molestias.un saludo y gracias por todo
Querida amiga, deja los nervios, te explico que el liquido preseminal no es en grado de embarazar a una mujer, ya que solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar las vía o conducto del ácido de la orina, para no dañar los espermas durante la eyaculación, por esto no debes preocuparte, de igual forma los embarazos que han sucedió según por el liquido preseminal no es del todo cierto, ya que cuando la pareja practica el coito sin protección, si el hombre sabe controlarse y retirar el pene de la vagina antes de la eyaculación la mujer no queda embarazada, los embarazos que ocurren si no se usa la protección es debida porque el hombre no sabe controlarse y retira el pene cuando ya esta en la eyaculación, y retira el pene muy tarde, algunas parejas se dan cuenta y usan la postday otros no se dan cuenta de lo sucedido hasta que se produce el embarazo, de igual manera este método es muy seguro para los hombres que sepan controlarse, y es un método muy usado por nuestros padres, abuelos y demás familiares, porque era el único método disponible en la antigüedad contra la natalidad, claro siempre para tu tranquilidad es bueno usar el preservativo o algún método anticonceptivo hormonal, te explico esto para darte a entender que sin la penetración y la fuerza con que sale el semen durante la eyaculación la mujer no puede embarazarse, así que quedate tranquila y no te estreses o provocaras un atraso en tu menstruación y luego estarás peor, soy sabia en esto así que tranquila, besos!
Respuesta

Aquí están los estudios:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12762415
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12286905
Pero no te confíes, aún no saben la respuesta al 100% ^-^ Sé que respondí algo tarde.

Muy tarde, pero, para quien le sirva.

Respuesta

Yo leí en otros lugares, (no preguntas y respuestas) que tanto el líquido preseminal como el semen (por ejemplo: sexo anal y eyacula dentro del ano, a la hora de la mujer limpiarse, sin introducir nada en la vagina ni nada de eso, o tal vez solo estar tumbada en la cama con la pareja y logra escurrir se hacia la zona, puede ser que al estar en el exterior y estar húmedo, los espermatozoides, que no son tontos, aprovechan eso para lograr entrar en el interior) puede haber posibilidad de embarazo, aun estando fuera de la vagina, y yendo al tema de tu novio, si se lava las manos no hay problema ninguno, puedes estar tranquila, igualmente, el al orinar no se sujeta la cabeza del pene, solo el tronco, y ahí no hay espermatozoides ninguno