¿Puede ser la ovulación con estas características?

El día 8 después de haber tomado la píldora postdat me vino la regla, hoy 26 tengo dolores de barriga y echo algo Dr flujo blanco pero no mucho. ¿Puede ser la ovulación aunque hayan pasado 17 días en lugar de 15?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, puede ser, ya que la post day altera el ciclo.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay.

¡Gracias! ¿Después de la ovulación a los 3 días aproximadamente es normal tener algún dolor? Y por otra parte, ¿cuándo se notan los primeros síntomas de embarazo? ¿Y cuáles son? Muchas gracias por su ayuda,.