Piscina con espuma al depurar

Tengo una piscina de 32.000 litros. Está cubierta pero no climatizada. De repente me empezó a hacer espuma al depurar, luego se quita. Nunca he necesitado echar antialgas ni floculante. La última vez que tomé medidas, el cloro libre estaba altito y el ph algo bajo, no sé si será de eso. Pensaba rellenarla unos 3000 l y corregir ph, pero no sé si será suficiente. ¿Igual conviene vaciar algo más?.

2 respuestas

Respuesta

para llevar un correcto mantenimiento puedes probar con este producto http://www.momentospiscina.com/cloro-antialgas-multiaccion-piscina/514-care-pods-ctx-4-dosis.html?search_query=espuma&results=12 que previene 3 problemas comunes: turbidez en el agua, desarrollo de algas, generación de espuma.

Respuesta

¿Le hace espuma sin haber echado nada? ¿Ni Antialgas ni nada?

En todo caso, algo tiene el agua y debería hacer un tratamiento de choque, preferiblemente con Oxígeno Líquido, unos 4 litros y dejar funcionando el motor 16-24 horas.