Piscina verde al quitar la lona

Tengo una piscina de 10*5 unos 67m3 aprox. Cuando quite la lona estaban las paredes y el agua verde, le he puesto antialgas y cloro pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

Las paredes de mi piscina están asperas de la cal, porque el agua de mi pozo tiene mucha cal se podría a ver incustrado hay las algas y por eso se ve verde. Hay alguna solución que no sea vaciarla.

1 respuesta

Respuesta

Combatir las algas a veces es más laborioso de lo que puede parecer. Te dejo un articulo de nuestro blog en el que hablamos de este problema y cómo combatirlo (paso a paso) http://www.momentospiscina.com/blog/agua-de-colores/

Por lo que me comentas de la cal, si necesitas un desincrustante (especialmente para la eliminación de incrustaciones, residuos orgánicos y sedimentos)puedes mirarte este que sale bien: http://www.momentospiscina.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=decal&submit_search=

Esperemos que tengas suerte y finalmente puedas disfrutar de tu piscina,