Mi tablet enciende pero no muestra pantalla (imágenes) todo negro

Tengo una tablet AOC de 8", quadcore, 1 GB de ram, la cual al presionar el botón de encendido inicia la carga del sistema mostrando los diferentes iconos de AOC y de android, terminada la carga, la pantalla queda totalmente oscura, no muestra ningún icono, ni fondo, toda la pantalla queda oscura, presione el reset y no pasa nada.

1 Respuesta

Respuesta

Hola ertodco

Lo que creo que le esta ocurriendo a tu Tablet es que el sistema esta corrupto o dañado. La solución inicial es hacer un hard rest del sistema. Si no funciona este método se debe de hacer una actualización forzosa de firmware o cambio de firmware.