Donde comprar cable para plancha de pelo

Tengo una plancha de pelo babyliss y el cable de alimentación giratorio se ha roto. He buscado en Internet y en tiendas pero no he sido capaz de encontrar un recambio. ¿Alguien sabe de algún sitio donde pudiera conseguirlo?

4 Respuestas

Respuesta

No es necesario comprar una plancha nueva, solo basta con desmontar el cable, cortar la sección que está dañada y arreglarla, es muy fácil. Si no tienes las herramientas puedes ir a donde un técnico, seguro allá te la arreglan.

Si, un poco tarde el consejo, la verdad buscaba un cable de reemplazo y encontré en foro. Espero que la respuesta le sirva a alguien en el futuro, para que dejen de comprar cosas nuevas cuando se dañan por una pendejadas.

Respuesta

Sólo por preguntar, ¿puede ser este cable?, es genérico pero compatible con modelos de plancha Rowenta y Babyliss

http://www.ebay.es/itm/GHD-MK3-cable-alimentacion-plancha-pelo-ceramica-/311191288660

¡Muchas gracias, Gohan rm! MIraré si el conector de mi plancha coincide con el de este cable. Un saludo.

Hola de nuevo. He desmontado el cable y la forma del conector no coincide con los que venden en esa tienda de ebay. He visto otras tiendas que también venden esos cables y parece que son sólo para planchas GHD. De todas formas, muchas gracias por la pronta respuesta  un saludo.

¿Podrías colgar una captura del conector?, así podríamos ver su forma y otra persona o yo mismo juzgar y buscar el repuesto adecuado. Quizá utilice un formáto más común, por ejemplo similar a este

http://www.cortapelosyplanchas.com/cortapelos/repuestos/cargadores/transformador-universal-1881-7120-para-cortapelos-moser-y-ermila.html

He visto este repuesto, creo que puede estar relacionado con el transformador.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-440069996-repuesto-para-plancha-babyliss-pro-14-_JM v

¡Muchas gracias por tu interés! Al final, viendo las dificultades, he preferido comprar una plancha nueva. Es un placer encontrar personas tan dedicadas a los demás. Un saludo.

I. Hola Agamora, muchas gracias a ti por la confianza depositada. Siento que no hayas podido reparar la plancha, la verdad es que no me moví del todo bien buscando información.

Lo cierto es que en ocasiones, es preferible volver a empezar, comprando un aparato nuevo, aunque siempre podemos coservar el anterior, para piezas o de recuerdo.

Respuesta

Tengo disponible los cables para marca Baby Liss original - 2216089704 Martín por cualquier consulta estamos para ayudarlos somos de la plata !

Respuesta

Servicio técnico Babyliss

Cables originales rotativo

Resistencias

Placas

Número de WhatsApp 2215719890

Instagram lacasadelsecador

La plata buenos Aires