Como saber si soy anoréxica o bulímica

Yo no me veo gorda, pero se que podría estar mejor, es decir, más delgada (pero tampoco pasándose)

Últimamente no suelo tener hambre y cuando tengo como muy poco y bebo muchísimo agua.

Últimamente no desayuno a media mañana no como nada, a la hora de la comida tampoco como, pero a las 6 tengo muchísimo hambre y como mucho ( el problema es que me empiezo a sentir mal y me dan arcadas y me meto los dedos para vomitar ) y luego no ceno y al día siguiente igual solo que hay veces que me controlo y para merendar me tomo una manzana y una pera y no vomito; y en cuatro días he perdido cuatro kilos.

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión tienes los síntomas característicos de la anorexia, debes tratarlo con un especialista porque estas maltratando tu cuerpo y puedes caer enferma. Quieres verte mejor y piensas, "si adelgazo me veré mejor..." y no siempre es así, depende del cuerpo de cada uno. Hay gente que se ve mejor mas atractiva con unos kilos de mas que con unos kilos de menos. Si quieres perder peso no hagas esas burradas, pierde peso con cabeza sin dañarte. Yo he perdido 10 kilos en 3 meses. Lo mejor es combinar ejercicio físico una hora cada día y descansas el finde junto con una dieta razonable, no te saltes ni una sola comida. Para perder y ganar belleza nada como un combinado de deporte mas dieta. Yo nado 1 hora diaria y no he perdido musculo con la dieta y se me ha quedado un cuerpo que cada vez que me lo veo no me reconozco, parezco un modelo de esos de anuncio.