Han TABICADO encima de los azulejos

Tras varios años viendo como se levantaran los azulejos del suelo de mi piso, acabamos de averiguar que no era por que no dejaron junta de dilatación sino porque pusieron todo el suelo del piso y tabicaron encima.

¿Qué puedo hacer ahora, puedo denunciar al constructor o tomar alguna medida legal contra él por todos los daños que me esta causando?

En noviembre hará 12 años que los hiciero y compramos.

Respuesta

Si la construcción tiene ya 12 años mucho me temo que la garantía expiro a los 10, pero tratándose de tal chapuza consulta con un abogado a ver si quieda alguna manera legal de reclamar por daños ocultos mala fe o alguna triquiñuela legal, eso si si el constructos no esta desaparecido