Separación azulejo con bañera

Me han entregado un piso nuevo pero estoy algo decepcionado con los acabados de la albañilería. Hay dos baños, en los dos va un mármol de pared a pared, han dejado una separación entre este y la pared enorme que han rellano con masilla.
Hay como una repisa de azulejo que se junta con la bañera, y esta junta, para mi es muy grande y la han rellenado asimismo chapuceramente con un montón de masilla y silicona. En el suelo también se han quedado cortos con los azulejos que llegan a la pared o la bañera. Hemos reclamado, pero el encargado dice que es normal esas uniones, yo he visto casas y nunca había visto estas uniones tan mal como estas.
¿Crees qué se puede solucionar o que me tienen que dejar las juntas correctamente y no con tanta separación?

1 Respuesta

Respuesta
Lastima la inversión tan descomunal que se hace para una vivienda y al entra te encuentres esas chapuzas.
El encargado ese, si lo es no debería de contestarte eso.
Lo que ha pasado es que alguien se ha columpiado con el replanteo o con las medidas del mármol y por ahorrase cortar una pieza (con lo que la junta ya no estaría) le dan un pegote de lo que sea y ya esta, encima te dice que eso es así y tan feliz. ¿Sabes lo que piensa ahora mismo esa persona? "Pero como se la he metido a ese tipo, jijijijiji, aunquedan pardillos" (tu, te la ha metido a ti).
Bueno, lo primero buscate un buen abogado experto en demandas de construcción, paralelamente avisa a la constructora que eso no es así que hay que reparar con una solución que tui aceptes como buena o demandaras al arquitecto autor del proyecto, promotora(quien te vende el piso) y constructora (en caso de que sean distintos) y para saber a quien te toca meter en juicios primero abogado. Si es un pueblo, buscate uno de una ciudad grande y próxima, evita conocidos entre ellos.
Ya me contaras
¿Si llevo a un profesional albañil y de mármol me podría el certificar el de alguna forma que eso esta mal rematado o no es posible para así reclamar mejor a la promotora? Gracias
Para eso te hará falta un técnico, un aparejador, por ejemplo, con un informe sellado en el colegio.
No, no lo se, acude a un colegio profesional de tu provincia, los precios ya los tienen establecidos
Suerte