Suelo terraza desconchado

Tengo un suelo en la parte superior de mi vivienda-ático, el cual está descascarillándose...
Es como si una granizada hubiese azotado fuerte y hubiese hecho saltar la parte superficial del azulejo.
¿Hay alguien al que le haya sucedido ésto?
¿O habría solución por parte del seguro para repararlo?
Los constructores de la vivienda están ilocalizables, por lo que dudo poder reclamarles.
Tengo fotos de los daños, si alguien sabe donde puedo mostrarlas me informe de ello para mejor explicación de ello.
Gracias y espero vuestras soluciones o consejos.
{"lat":43.0688877741696,"lng":-8.4375}

1 respuesta

Respuesta
Imagino que será por la calidad del gres utilizado. El gres tiene que ser para exteriores (imagino que será ) y después tiene distintas resistencias a cambios de temperatura, heladas, etc. también puede ser que necesitaran haber dejado juntas de dilatación.
¿Cuál puede ser la solución ante ese problema?
¿Se podría poner otro encima sin quitar ese?
¿O se debe levantar para poner el nuevo?
Espero que entre en el seguro de la finca, puesto que es la parte de arriba de ella...
Si me toca pagarlo a mí.. se me cae el cuerpo del susto...
Gracias por contestar.
Para valorar bien lo que hay que hacer seria mejor verlo, pero si que puedes poner otro suelo encima. Imagino que el que tienes es el primero. Si tienes problemas de humedades hay que colocar tela asfáltica primero. Si no puedes colocar otro suelo.