Hola me puede ayudar no se si estoy embarazada

Quisiera que me aclare la duda por favor

¡ Le cuento! Yo no se si estoy embarazada lo que pasa es que tengo un mes que he estado enferma primero eran fiebre (me tomaba panadol, panadol de mujer, me estaba también tomando pastillas para infección me lo tomaba quizá dos beses al día por la fiebre que' tenia entonces, seguido me vino infección en la orina también me daba fiebre y seguía tomando las pastillas el panadol y la de infección dure mínimo como 4 día y me compre una pastilla para infección que se llama (europen) eso me curo la infección de orina entonces seguía con dolor de cabeza ( un dolor intenso) me tomaba panadol y también una pastilla llamada profanol, seguido dure 3 día con diarrea hay me tome 2 alka seltzer y compre dos pastillitas que se llama lomotil después de eso me vino infección vaginal dure 2 días y me compre una pastilla llamada canesten ( en ovulo ) dure tres día en tratamiento entre esos días que estaba enferma estaba esperando mi periodo pero no me vino tenia esperanza de que me viniera a los 15 días pero no me ha venido ahora tengo 20 días que no me ha vajao la menstruación y siento malestares como: no quiero oler nada nauseas horribles tengo cólico casi todo el día me baja un flujo blanco transparente no me antoja comer y cuando como siento el estomago basido como si no haya comido entonces mi pregunta es

No me ha bajado la menstruación porque estoy embarazada o por todas pastillas que tome

(¿Estoy enferma desde el 19 de junio mi periodo tenia que bajar el 29 de junio y hasta la fecha no ha bajado?)

Estaré esperando la respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Hay posibilidades muy grandes de un embarazo, los síntomas y como que tan seguido lo que te paso, lo del periodo no creo que se te haya retrasado por las pastillas que tomaste, porque al parecer ninguna tienen esos efectos secundarios, lo del flujo podría ser por las infecciones si no fuera un embarazo, pero igual tendrías que ver que fecha fue tu ultima relación y que precauciones tuvieron, te recomendaría una prueba de embarazo.