Si tienes dinero procedente de la venta de unas acciones en Miami, y lo quieres traer a españa, el dinero ya tributo allí

Debo pagar impuestos aquí en España, soy residente aquí, puedo traer el dinero en dolares o tengo que cambiarlo a Euros...

1 respuesta

Respuesta

Si eraa residente aquí, esa venta la debiste tributar aquí. ¿Cuándo dices que ya tributo allí quiere decir que presentaste en EEUU tu declaración y no aquí? ¿O te refieres a que allí te retuvieron dinero de la venta?. Es que son dos cosas distintas.

Sobre lo de cómo traer el dinero, pues no se según que quieras hacer con el y que cantidad sea. Si lo traes en efectivo lo puedes traer en dólares y tenerlo en esa moneda, puedes abrir aquí una cuenta corriente en dólares si quieres.