Parches evra sangrado antes de periodo

Mi novia usa parches desde hace un año y medio más o menos, pero en este mes le salio un sangrado muy ligero al hacer pipí solo al hacer pipí salio con un mínimo de sangre y cuando se limpio y nada más, pero fue durante el tercer parche,, ¿todavía falta semana y media para que le venga la regla? ¿A qué se puede deber? ¿Puede ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Si no lo ha tenido despegado, aunque solo sea en parte y no ha tomado medicación que interaccione, es imposible el embarazo.
Que haga memoria sobre los posibles fallos y si no los hay, que no se preocupe, vigile si le sucede de nuevo y de ser así, que consulte al ginecólogo.
No ah tomado medicamento, y el segundo parche se le despego una esquina pero así un poktititito pero con la mano se lo acomodo por así decirlo y quedo bien
Si lo volvió a pegar bien, no hay riesgo de embarazo, pero si que puede haber sangrados intermenstruales. De todas formas si no tiene sangrado en el siguiente descanso, que se haga un test antes de continuar el tratamiento.