Embarazada sin eyaculación? Puedo estar embarazada

El 14 de este mes tuve relaciones por primera ves, no hubo eyaculaciones y solo me penetró una vez pero hubieron muchos intentos, su pene estaba erecto, a los 2 días tome las píldoras de emergencia pero me las tome al tiempo. ¿Qué tantas posibilidades hay de estar embarazada y puedo realizar me una prueba de embarazo de sangré a los 12 días despues que tan efectiva sera?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Laura Torres espero estes muy bien.

Te respondo a tu consulta.

Para que pueda haber embarazo debe de existir lo siguiente:
1) Debe de existir penetración de pene a Vagina totalmente.
2) Debe de haber eyaculacion por parte del hombre dentro de la vagina.
3) La mujer debe de estar en sus periodos fertiles y debe de ser fertil.
4) El hombre debe de ser fertil.

Con la ausencia de uno de los elementos antes mencionados NO puede haber EMBARAZO.

No era necesario que tomaras ninguna pastilla de emergencia, ni es necesario un examen ya que en tu caso viendo los pasos que te di anteriormente el embarazo es IMPOSIBLE. Mas bien ahora debes de asumir los efectos secundarios que la pastilla de emergencia causa. Por eso es mejor informarse muy bien antes de empezar actividades sexuales.

¡Gracias! Enserio me enseña, ya que un susto de esos es casi insoportable, pero si tengo muchas nauseas y ganas de orinar bastante seguido

Para servirte Laura Torres cuando tengas cualquier duda.

Respuesta

Para descartar la posibilidad de embarazo, debe presentarse un sangrado en los días posteriores, lo suficientemente abundante como para compararse a una menstruación o hacer un test de embarazo que dará un resultado fiable a los 15 días de la situación de riesgo, no antes.