2 Menstruaciones tuve Roces Genitales sigo siendo virgen ¿Descarto posibilidad dVere embarazo?

Tuve Roces Genitales, y ya me han llegado dos Menstruaciones después de esto, pero aun sigo con esta inquietud en mi cabeza, ¿puedo estar embarazada? Verán no se si es algo psicológico pero aveces siento que tengo mucha barriga y eso me asusta un poco, ¿es solo sugestión mía y ya Descarto la posibilidad de embarazo?

4 Respuestas

Respuesta

Estoy segura de que es sugestión tuya, para que haya embarazo tienes que estar en tus días fértiles que es a mitad de tu ciclo, y tiene que haber penetración y eso es muy importante sin penetración y eyaculación es imposible que haya embarazo, cuando inicies tus relaciones sexuales usa siempre preservativo no solo te protegerás de posibles embarazos si no también de enfermedades, como dicen caras vemos corazones no sabemos, mucha suerte y tranquila que todo esta en tu cabeza

Respuesta

Anonima espereo estes muy bien.

Te respondo:

Para que pueda haber embarazo debe de existir lo siguiente:
1) Debe de existir penetracion de pene a Vagina totalmente.
2) Debe de haber eyaculacion por parte del hombre dentro de la vagina.
3) La mujer debe de estar en sus periodos fertiles y debe de ser fertil.
4) El hombre debe de ser fertil.

Con la ausencia de uno de los elementos antes mencionados NO puede haber EMBARAZO.

Y con el tema de la virginidad, físicamente si sigues siendo virgen pero mentalmente ya no.

Es decir que lo Descarto totalmente?

Descartado totalmente. Saludos =)

Respuesta

El embarazo e imposible solo por roces.

Ya te llegaron 2 reglas, quédate tranquila, es imposible que estés embarazada.

En cuanto logres tranquilizarte, todo volverá a la normalidad.

Respuesta

Pura sugestión.