¿Cómo presento declaración complementaria renta 2014 si el importe no se modifica?

He presentado la declaración renta 2014 y ya la he cobrado, ahora me he dado cuenta de que me he olvidado añadir el PLAN PIVE de 1000 euros por la compra del coche, tengo entendido que la complementaria se presenta cuando el importe es a favor de hacienda, o más para pagar o menos a devolver. ¿Qué pasa si el importe es el mismo? Ya que la tengo hecha y no modifica el importe final ¿Lo presento igual como complementaria? He leído lo de la declaración sustitutiva, pero tampoco se si es este tipo el que tengo que presentar.

1 respuesta

Respuesta

Debes presentar complementaria e incluir la ganancia de patrimonio que ha supuesto el plan pive. Si tras incluir ese dato, el resultado no varía sobre la declaración inicial, el importe resultante será cero y no tendrás que pagar. Recuerda presentarla dentro de plazo que finaliza el 30 de junio.