Tengo un frigorifico bauknecht excellence y tira mucha agua debajo del cajon de la fruta y el panel trasero esta como cuarteado

Quisiera saber si puede ser esa la causa de tanta agua y que solución tiene

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo desde hace 5 años un frigorífico Whirlpool, una marca del mismo grupo que Bauknecht. Casi desde el principio comenzó a tener el mismo problema, acumulación de agua debajo del cajón de la fruta. Con el tiempo llegó a salir de vez en cuando un pequeño charco junto a la puerta, en vez de evacuar el agua a la parte posterior del frigorífico, donde tiene una bandeja para depositar agua sobrante.

Hoy me han dicho que tiene una avería irreparable. Me han explicado que periódicamente tenía que haberlo desenchufado durante 48 horas para descongelarlo completamente. (Es necesario desenchufarlo porque no tiene interruptor interior independiente como otros electrodomésticos). Por lo visto, la limpieza habitual no es suficiente.

Pon en práctica este consejo, no pierdes nada.