Frigorífico sharp SJ-T590R-SL

Me esta tirando agua por debajo del cajón de la fruta y en la parte de atrás el cajón que parece qué es el que recoge el agua esta seco. Y en los frigoríficos antiguos desde dentro lo podíaas desatascar pero este no se donde se podría.

3 respuestas

Respuesta

Tiene algún conducto atorado,

Vacía el frigorífico y observa con atención que tiene que tener relieves que desvían el agua por un conducto que cae en la bandeja trasera. Observa por delante y por detrás, y armado con agua jabonosa y algo flexible como el cable de freno de la bici prueba a desatorar desde dentro y desde fuera,

Suerte

Respuesta

Bueno en este caso puede soplar la manguera que sale por la parte de atrás del frigorífico ( por el compresor) ahí hay una bandeja para que se ubique mejor, La manera es soplarla con aire para ver si destapa el drenaje. Aunque lo mas correcto seria que un técnico de servicio le haga una revisión y vea si hay algo que esta tapando el drenaje.

Respuesta

Lo siento pero no puedo responderte ni descartar la pregunta, así que, por favor vuelve a formularla para que otro pueda contestarte