Como rellenar celdas en blanco en una tabla dinámica con diseño tabular

Tengo una consulta respecto a tabla dinámica, quería preguntarte cuando elijo el diseño "FORMA TABULAR" es el único reporte que es tal cual como yo quiero que sea, el problema es como hago con alguna función de texto o fórmula para que me rellene, o sea a veces en la misma fecha tengo 3 facturas pero solo aparece una sola vez el nombre del proveedor, ahí te rellene en amarillo las celdas, porque siempre hago manual, o sea copiar y pegar y rellenar, mi idea era insertar tres columnas y formular, pero no se que parámetros tomar como referencia y también en la columna de Cambio, no quiero que me sume ni me multiplique, es la cotización del día, si hay alguna fórmula para que deje intacta los montos, te paso el reporte, cualquier consulta a las ordenes y desde ya agradezco tu predisposición.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo otro ejemplo para rellenar celda en blanco

https://www.youtube.com/watch?v=ztpHb5gIxxg

En el vídeo se ve la explicación.