Reports dinámicos. Ocultar columnas de una tabla

Quiero crear un report dinámico (No Crystal report). Tengo un formulario con una lista de columnas que se pueden seleccionar. En función de qué columna seleccione, le presento el report con los datos de esa columna SOLO.
Ya he creado el report que, en principio, tiene todas las columnas. ¿Cómo puedo ocultarlas dinámicacmente?

1 Respuesta

Respuesta
Luego que seleccionene que columnas son las que quieren en el reporte vuelves a aramar y a lanzar la consulta SQl para obtener los datos y así crear el reporte.