Función Si anidada combinada con funciones de textos

Una consulta tengo una dificultad para agregar una condicional más en mi fórmula de si anidadas, pasa que tengo una numero de factura debo armar tal cual en la planilla, mi problema es cuando mi largo de una celda es igual a 4 me trae como resultado "falso" en vez de concatenarme con "0", si me podrías ayudar

1 respuesta

Respuesta

Reviso el archivo y te escribo la respuesta

Cuando una fórmula se está haciendo complicada, entonces realiza varias fórmulas en diferentes columnas.

Si ya lo tienes dominado el resultado de cada fórmula, entonces las juntas en una sola celda:

Esta es la fórmula para los textos:

=TEXTO(SI(LARGO(A2)=3;IZQUIERDA(A2;1);IZQUIERDA(A2;2));"000")&"-"&TEXTO(DERECHA(A2;2);"000")&"-"&TEXTO(B2;"0000000")

Saludos.Dante Amor