¿Por qué orino muy frecuentemente y siento un ardor y hago muy poquito?

Estoy mega preocupada es que desde ayer empecé con ganas de orinar y como que me arde poquito pero ya es muy frecuentemente y me preocpa porque no hago mucho, últimamente no he tomado mucha agua pero no se si se deba a eso, ojala me puedan ayudar...

1 Respuesta

Respuesta

No soy medico pero creo que tienes una infección de orina te lo digo porque yo las he tenido y son así, ves al medico lo antes posible a que te receten antibiótico no lo dejes que se puede complicar y sobretodo bebe mucha agua es muy importante que la bebas