Fax para darme de bajá en securitas

Me gustaría darme de baja en securitas. He leído que ofrecen muchos problemas para ello y que es necesario hacerlo enviando un burofax. ¿Sabéis a qué número enviarlo?.

Mi alarma no está conectada por telefonía fija, si saco la carcasa y le saco el sim después de enviar el burofax ¿sería correcto y no me acarrearía ningún gasto telefónico posterior?

Respuesta

Solicita la baja por burofax, tendrás que llamar a la compañía y decirles que te den el teléfono a no ser que lo encuentres en Internet, efectivamente si quitas la sim de la central ya no habrá ningún tipo de consumo de datos pero ten cuidado con eso hasta que te den de baja por que podrían meterte en problemas por manipulación de equipos por que los sistemas de securitas suelen ser alquilados, a no ser que sea de tu propiedad.