¿Podría ser embarazo? Por los síntomas

Hola ayuda por favor tengo pequeñas punzadas en la parte baja del buentre luego en la espalda también flujo blanco como leche y sencivilidad en los pechos en los pezones me salieron puntitos blancos aun no tengo retrasp podri ser

1 Respuesta

Respuesta

Hola yesica cruz. Si haz mantenido relaciones sexuales en fechas de fertilidad pues lo más probable si sea inicio de embarazo. (Eso solo tu lo sabes)

Ahora si quieres estar segura, lo más practico y sencillo es que te realices un TEST de embarazo.