Acoso laboral y tareas que no son mi función

Llevo casi 2 años trabajando como ayudante dependiente, hasta hace un año realizaba labores de mecánica de bicicletas. Por una reestructuración comencé a cobrar comisiones, por venta, encargado de taller, comenzamos a hacer horas sin cobrar... Un año después estoy: abriendo tienda, limpiando, emcargado de taller (recepcionar, arreglar y pedir repuestos), vendiendo, cobrando, haciendo caja, informes y eventos (fuera de horario).

Antes recibía correos con novedades o cambios en la cuenta de correo a la que yo tenia acceso, ahora no, me lo comunica el encargado o los jefes cuando se acuerdan o les conviene.

Cobrando según convenio, de ayudante de dependiente.

Somos "3" en tienda, el encargado de baja laboral larga (2-3meses), y no contratan a nadie para sustituirlo, ¿no se si es obligatorio?!?!

Otro empleado de oficina, de baja; acude regularmente al trabajo. Y creo que otra persona de oficina esta sin contrato...

1 Respuesta

Respuesta

Si llevas mucho tiempo haciendo esa lo ores de mayor categoría, pide que te suban de categoría .