Salario base de un comercio y condiciones laborales y económicas, derechos

¿Soy una chica de 21 y llevo 3 años trabajando en la misma empresa (comercio) haciendo 40 horas semanales y cobrando 800? Mes, llevo tiempo hablando con amigos/as que trabajan de lo mismo y hacen menos horas y a razón de las horas que hacen están cobrando más dinero que yo. ¿Ahora me gustaría saber cual es el sueldo base por hacer 40 horas semanales y cuanto tendría de estar cobrando?

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que ver el convenio colectivo de tu sector y tu zona, te adjutno una tabal pero tienes que mirar el de tu zona y el de tu sector en que este tu empresa así como tu categoría .
TABLAS SALARIALES para el 2010
(Aumento del 2 % respecto de las tablas salariales del 2009)
Defendemos tus derechos
Afiliate a comisiones obreras
Categoría
Salario
BASE
Plus de
Residencia
Plus de
Transporte
Jefe de
Personal, Jefe de
Compras, Jefe de
Ventas, Encargado
General.
937,01 234,25 2,71 día
Contable, Cajero y
Encargado de
Establecimiento
904,82 226,2 2,71 día
Dependiente,
Oficial
Administrativo,
corredor de Plaza,
Jefe de Taller
891,96 222,99 2,71 día
Cortador, Prof. De
Of. De 1ª y 2ª,
Oficial Sastre, aux.
Admvo.
866,18 216,54 2,71 día
Profesional oficio
De 3º, Mozo
Especializado
853,36 213,33 2,71 día
Ayudante, cortador
Y auxiliar de caja
846,93 211,74 2,71 día
Ayudante
814,67 203,67 2,71 día
Mozo de Almacén
690,54 172,63 2,71 día
Muchas gracias por la aclaración antenrior! Mi puesto es contable, cajera y encargada de tienda el 904.82.226.22.71 día, pero en verdad no se lo que significan todos esos números... lo siento, ¿me lo podrías aclarar? ¿? ¿Muchas gracias
Creo recordar que era esto
904.52 sueldo
226 un plus de no se que
22.71 es otro concepto de ocmidas o algo así
para verlo en la tabla buscalo en el convenio de tu sector y zona en google, ahí te sale la tablas
estos importes no se si después se le hacen los descuentos legales