Me gusta masturbarme mucho, Es un problema ?

Me encanta tener orgasmos cuando yo me masturbo, ya que algunos orgasmos con mi pareja no son tan ricos que cuando me masturbo, es decir disfruto cuando me masturbo... Tiene algún problema, me puede afectar a mí o a mi relación

2 Respuestas

Respuesta

Es maravilloso que disfrutes de tu cuerpo en soledad. A veces los nervios o la falta de libido puede hacer que con una pareja no se disfrute tanto... va por días, ¿verdad? Un saludo y disfruta que no haces nada malo :)

Respuesta

Hola Sara Aschitmers

No existe Ningún problema que disfrutes de tu cuerpo masturbándote y teniendo orgasmos por el mismo. La parte clave es que tienes pareja, entonces esto si puede traer algún tipo de problemas si no lo comunicas.

Esto depende de cada hombre, hay hombres que se sienten mal por que su mujer goce más masturbarse que tener intimidad con él.

Lo que te recomiendo: Comentale a tu pareja, háblalo para que entre los dos lleguen a un acuerdo, como por ejemplo tener juegos, enseñale a el que él también te puede masturbar como a ti te gusta y así gozar ambos de esta intimidad.

La verdad no me gusta comunicarle eso a mi pareja, me siento "rara" y además no se, el lo toma por otro lado y la verdad como que prefiero guardarme eso. Muchas gracias :)

Bueno tu sabes si decirle o No, ¿cómo tu preguntaste si eso puede traer problemas a tu relación? Es que te respondí de podérselo comunicar.

Pero adelante, si lo disfrutas, esta bien.