Las pastillas para la infección urinaria minimizan el efecto del nofertyl?

Me aplico nofertyl hace 3 meses y este mes tuve infección urinaria me mandaron relajantes musculares como el Redex y para la infección azitromicima y uronox. Tuve relaciones sin preservativo ya que me había aplicado nofertyl pero ahora me entero que hay algunas pastillas que minimizan el efecto y puedes quedar embarazada. Estoy asustada porque no se si tengo riesgo. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas que no se deben mezclar con anticonceptivos suelen ser de otro tipo, no relajantes musculares... así que puedes estar tranquila que estás protegida.