Que engorda más los cacahuetes o el chocolate

Bueno quisiera saber que engorda más 100 gramos de cacahuetes fritos sin cascara con sal o 100 gramos de chocolate en polvo con AZÚCAR no es el chocolate abuelita pero es similar es el chocolate del istmo de oaxaca chocolate canela azúcar . Me cuido de no subir de peso pero a veces no aguanto la tentación y como o mucho chocolate o mucho cacahuete nunca los dos juntos y quiero saber cual es mejor

1 respuesta

Respuesta

Si estas a dieta, tendrías que cuidarte de los dos, por que es difícil controlarse, y comer por ej. solo veinte gramos. El cacahuete con sal tiene aprox 627 calorías, no conozco el chocolate que mencionas, te paso uno de aquí, amargo 471 sumado azúcar 20 gs, serian 551. El hecho es que el cacahuete, aun sin feir, tiene muchas calorías, casi la mitad, es grasa. Sds.