Se puede dejar de cenar para rebajar

Tengo una hija que acaba de cumplir 12 años y anda queriendo rebajar. Y desde hace 3 semanas ha dejado de cenar es bueno eso y si no es bueno que trae como consegcuencias

1 respuesta

Respuesta

Es muy jovencita para someterla a ese sacrificio, puedes lograr lo mismo, si le rebajas algo en al almuerzo, y a la noche le prepararas al menos, una taza grande de café con leche descremada, sin azúcar, con poquito edulcorante o nada, y un par de tostadas de pan integral con algo de queso descremado y un poco de jamón sin grasa, o alguna cosa que le calme al menos, el hecho de estar tantas horas sin comer. Una fruta no te digo, por que si se tiene hambre, la fruta no ayuda mucho, no aporta ni grasas ni proteínas, es casi todo agua. Lo que si tienes que hacer, suponiendo que fue al medico y no tiene nada que tratarse, o es poco el peso de más, y supones que no tiene nada, es controlar su alimentación, el azúcar blanca suma mucha caloría y no alimenta nada, lo mismo el pan blanco, tien 270 cal por 100, en cambio una manzana tiene 50 cal por 100 gs, un simple alfajor tiene más de 300 calorías, con eso se puede preparar una comida, y estará más satisfecha. Trata de rebajar algunas de estas cosas, chatarra, mermelada y dulces, chocolate golosina en general, muchas personas recuperaron el peso solo con dejar algo de esto, o dejar de comer tanto pan en las comidas. Supongo que hará algo de ejercicio, quizás en la escuela, si no, dale una rutina sencilla para su edad, esto la ayudar y se sentirá mejor. Te felicito por ocuparte de tu hija, siendo varón. Sobre cenar, ya que preguntaste, te paso algunos datos más o menos acorde. Se recomienda, pero más para personas adultas, estar al menos ocho horas sin comer, y en caso de querer bajar de peso, algo más, por ej.cenar a las 21 y desayunar a las 8 de la mañana, por ejemplo .También respetar horario de comidas, y comer dejando pasar cuatro horas .Esto no es regla fija, algunos recomiendan comer poco y más seguido. Esto es en general, para adultos. Suerte con tu hija. Sds.