¿Es normal que mi prepucio tape la cabeza de mi pene cuando esta erecto?

Tengo 20 años y he notado desde hace tiempo que cuando tengo una erección mi pene continua tapado (con el prepucio) y cuando esta flácido ni se diga, mi pregunta es ¿eso seria síntoma de prepucio rebundante? O es normal en los hombres. Cabe decir que no me cuesta retraerlo, solo que es molesto por ejemplo al orinar porque si no lo detengo este vuelve a tapar la cabeza de mi pene (esto cuando mi pene esta facido).

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, se trata de un prepucio redundante. Cuando se trata de un exceso considerable, puede suponer un problema higiénico y para mantener relaciones sexuales ya que el condón puede salirse con facilidad durante la penetración.