Agrandar orificio Prepucio

Tengo 31 años fui operado de frenillo corto hace cosa de 2 años, mi grande no iba hacia atrás no de coña, el problema es que ahora si va atrás con el pene facido y con el pene errecto le cuenta y hay veces que aparece la parafimosis, la cabeza del pene se pone entre roja y morada y parece que va a explotar, lo que me ocasiona masturbaciones con el prepucio sin bajar, la cuestión es ay algún ejercicio o aparato tiempo eso valla dando de poco a poco.

¿O por el contrario por narices tengo que volver a pasar por quirófano?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes intentar hacer un sencillo ejercicio varias veces al día. Con el pene bien erecto, baja el prepucio (hasta donde puedas si hacerte daño) muy lentamente, ayudándote de algún lubricante varias veces. Pero NUNCA lo dejes bajado durante mucho tiempo ya que te provoca parafimosis, como has podido comprobar y eso es peligroso.

Gracias perdón por la espera en la contestación, después de varias semanas procediendo a hacer el ejercicio he notado gran mejoría