Busco algún programador de bases de datos con tablas dinámicas y/o macros, en access o excel en guadalajara, jalisco, méxico

Tengo un proyecto de ventas a crédito y necesito asesoría y programación de una base de datos o algo con lo que en una serie de pasos automatizados en Access o Excel, en que podamos:

  • Al ingresar importe de crédito nos de la cantidad de enganche y abono por semana

a diferentes plazos.

  • Que al escoger un plazo y un importe nos refleje el plan de pagos y el monto a liqui_

dar, según la semana en que este el crédito.

  • Que de la solicitud que se llena se vacíen los datos a la base de datos.
  • Que a dicha solicitud se integre el plan de pagos autorizado por el cliente
  • Que genere historial de pagos, y que genere reportes de cobranza filtrados por importe, semanas de atraso, etc
  • Que contemple o haga en automático el incremento de saldo por atraso de pago
  • Que los pagos se tomen primero a liquidar moratorios después abona a crédito

Para que todo esto se convierta en un simulador de sistema y sirva para evaluar el proyecto y como base para el sistema que se creara en una segunda etapa

1 Respuesta

Respuesta

Puedes contactarme al 5567868327, sin lugar a dudas puedo ayudarte en tu proyecto
Saludos!

Nicanor Hernández J

www.sgh.com.mx

¡Gracias! Por tu numero telefonico veo que es de la Cd de Mexico, si tienes quien apoye aqui en guadalajara? o que propones para apoyarme?

El trabajo seria de manera remota