Volcar datos de un documento de word a access

Necesito volver los datos que me entran en correos electrónicos a mi base de datos. Había pensado en crear un formulario que reelenaran y lo mandaran como archivo adjunto en el mail y yo exportar los camps a mi base de datos. ¿Es la forma más lógica o fácil de hacerlo? ¿Cómo lo tendría que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Dale al access archivo>importar y podrás ver los tipos de archivo admitidos.
Cualquier sistema puede ser válido.
-Y si cuelgas un formulario en web en internet enlazado a una bd, ¿y
controlado autorizaciones mediante pswords?
-¿Y si creas una red privada virtual que accedan a tu access en solo
escritura desde internet?
De esta forma rellenarían tu bbd sin que tuvieras que hacer nada.
Las posibilidades que me das no quedan a mi alcance por mis conocimientos, y además tampoco podría hacerlo.
La solución pasa por algo comomlo que tengo pensado pero mi duda es si se pueden pasar datos de word a access y si no tendría que crear un algo con formato access para que me deje importarlo desde mi base de datos. GRACIAS
Para eso ... y si lo hicieras con excel o texto delimitado por ";"
O separado por tabulaciones, en lugar del word, ya
Que excel es más parecido a access. Es como un texto "ordenado".
Seguidamente lo exportas
Desde excel o importas desde el access como tabla.
Otra solución es vincular los objetos, p.ej.Objeto OLE access de una hoja de excel.
Tendrías que experimentar un poco, repito:hay muchas formas.
Si quieres más ayuda me lo pides
PERO repito:
Dale al access archivo>importar y podrás ver los tipos de archivo admitidos.
Cualquier sistema puede ser válido.