Cómo combinar campos de 2 tablas en ACCESS

Llevo 2 días intentando combinar campos de dos tablas distintas de una base de datos de ACCESS y no soy capaz
Necesito hacer un envío de correspondencia y sacar etiquetas. El problema es que tengo unos datos de los interesados en una tabla y otros en otra. Me explico:
Unas personas el año pasado presentaron una solicitud y están interesados en volver a presentarla este año, así que necesito su nombre y apellidos que están en una tabla, con su dirección, que está en otra. No sé si es un problema añadido que este año se suman personas nuevas y otras ya no están interesadas, de manera que el orden no será el mismo en una tabla y en otra.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que generes una consulta donde combines las 2 tablas, debes saber que para hacer esto las tablas deben esta correctamente relacionadas y muy bien administradas. Por ejemplo:
Tabla: Nombres
Id Nombre Apellidos
1 Miguel Hernández
2 Ana María Martínez
3 Juan González
Tabla: Direcciones
Id Dirección
1 Mexico
2 España
3 Colombia
Obviamente los "Id" corresponder al otro "Id" en la otra tabla, es decir, Miguel vive en México (Id = 1), Ana María vive en España (Id = 2) y Juan vive en Colombia.
Si tienes alguna duda, consúltame para resolverla.
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.