Limitación de filas exportando un report a EXCEL

Tengo una query que en el browser de ACCESS me devuelve 40000 registros.
Esta misma query la utilizo en un report cuya salida envío mediante la opción DOcmd. Tooutput a un fichero en formato XLS. El problema es que aunque en teoría este fichero no llega a los 65000 registros máximo de una hoja EXCEL me da un error mientras genera el fichero que dice: HAY DEMASIADAS FILAS SEGÚN LA LIMITACIÓN ESPECIFICADA EN EL FORMATO O EN LA BASE DE DATOS. ¿Alguien sabe a que se refiere esto?

1 Respuesta

Respuesta
Puede utilizar la propiedad Número máximo de registros (MaxRecords) para determinar o especificar el número máximo de registros que serán retornados por:
Una consulta que devuelve datos de una base de datos ODBC en una base de datos de Microsoft Access (.MDB).
Una vista que devuelve datos de una base de datos SQL en un proyecto de Access (. ADP).
Valores
El valor de la propiedad Número máximo de registros (MaxRecords) es un valor Entero largo que representa el número de registros que se retornarán.
En una base de datos de Microsoft Access, puede establecer esta propiedad mediante la hoja de propiedades de la consulta o Visual Basic.
Al establecer esta propiedad en Visual Basic, se utiliza la propiedad ADO Número máximo de registros (MaxRecords).
Esto lo haces en tu consulta, botón derecho, propiedades.