Me ama realmente o juega conmigo?
tengo 15 años y el 16 estuvimos 1 año y medio juntos , empezo a desmoronarze todo cuando un amigo de una amiga me beso a la fuerza, yo ese dia les juro me sentii la peor mierda, la peor persona por mas que yo no lo haya hecho, yo no o engañe ese dia me senti re mal, ese dia que sucedio ese yo con mi ex estabamos peleados, y cuando llege yo le dijee que habia pasado llorando me dijo que no puede perdonar algo asi que no puede estar conmigo y corto conmigo , yo de verdad me senti con bronca asia el pendejo que me beso, me senti mal por perder a mi ex llore semanas , lo busquee y lo busque le dije que lo amoo y que si yo lo hubiese engañado no le hubiese contado lo que paso y ademas si a mi me gustara ese chico yo de una me iria con el yo no soy de jugar con sentimientos de nadie, el me dijo que penso que yo lo engañe, que sentia bronca y yo le dije que lo amoo que no puedo estar sin el que de verdad me dolia estar lejos de el si yo lo amo tanto despues de estar medio distanciados discutiendo nos besamos y al rato me dijo que no podia viivir sin mi que me ama y nos besamos, despues de unas semanas su actitud conmigo cambio, no me buscaba como antes, no me hacia cariño como antes, no era tan tierno, no era celoso conmigo, no le importaba que hacia o si salia nada, yo se lo plantee a el todo eso y fue para discucion yo de verdad sentia que ya no le importaba, y despues de discutir el me dijo que era mejor termina r porq no da que vivamos discutiendo, yo reaccione y le dije q no qria perderlo le pedi perdon por decirle que pense que no le importaba por todo eso, estube rogandole me ignoro despues lo llame por telefono y le pregunte si el me amaba que sea sinsero como yo lo fui siempre con el, y me dijo que no me queria que me queria como amiga, esto paso despues de 2 semanas de lo sucedido saben como me desmorone? Lloree tanto me deprimi me quito las ganas de todo, todos los dias lloraba estaba deprimida, hasta le roge muchas veces, y volviamos aveces a tocar el tema de la separacion y discutiamos , la verdad fue muy duro despues como que ya empese a dejar de lado lo que sentia por mi bien, el era frio conmigo, despues nose porque empeso a ser tierno me habla cosas tiernas como cuando eramos novios, pero el siempre me dice te quiero mucho te adoro y esas cosas, no siente mas que eso segun noto, hay veces en que cuando no voy al colegio me dice que extraño verme aunque sea de lejos, el me saluda en el cole se queda charlando conmigo, me cuida todo hay veces en que dice que extraña mis besos y abrasos y la verdad que yo no entiendo nada nose que es lo que quiere nosee estoy tan cansada necesito ayuda urgente :( porque de verdad estoy sufriendo mucho yo l e roge muchisimo e ise mal en eso lose, pero lo amo lo amo de verdad, y verloo de joda con sus amigas en los recreos nose me ponen mal tambien pero despues me viene con su ternura y yo trato de evadirlo pero aveces no puedo , juega conmigo o todavia siente algo por mi?