Se puede dar un embarazo sin penetracion?

Si un dedo con líquido preseminal es intraducido en la vagina y al siguiente dia le empieza la menstruación ala chica hay riesgo de embarazo?

5 Respuestas

Respuesta

Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 12 de mayo, el penetró sin condón en mi por 3min, después se salio y se masturbo y se vino en mis pompis y un poco por mi ano, según los dos no se vino en ningún momento en mi vajina, pero no se si pudo haber preseminal, el día 13 me tomé levonorgestrel de 1 pastilla, ¿no se si pueda quedar embarazada?. También cheque si estaba en mis días fértiles y no supe bien como menstrue del día 4 al 10 la última vez y soy regular

Respuesta

NO ASUSTEN A LA GENTE ... CON UN DEDO NO SE PUEDE EMBARAZAR ... Checate este articulo te puede ayudar a resolver tus dudas http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Eso de responder nomas porque sí sin fundamento no esta bien

Respuesta

No es posible, los dedos no embarazan, es necesario que allá penetración y eyaculación dentro de la vagina para lograr un embarazo natural.
No te preocupes que nada va a pasar.

Respuesta

Sí. Para que haya embarazo solo se requiere una cantidad determinada dentro de la vagina, aunque depende de la profundidad con la que penetre el dedo. Si solo se roza la vulva del aparato reproductor femenino, pues no creo que haya embarazo.

Respuesta

No, no se puede