¿Puedo estar embarazada? Este es mi caso.

Hace casi 2 meses tuve relaciones con mi novio una noche. El dice que mientras le toque el pene con la mano (no fue mucho, unas 2 o 3 agarradas) sintió que se vino, pero no esta seguro, la razón es que como a los 5 segundos intentamos las penetración, no se dio por completo, solo la punta (ya que yo era virgen) y me dolía mucho. Al otro día en la tarde tome la postinor 2 por si acaso y por estupidez esa noche tuvimos de nuevo relaciones pero el no acabo ni nada (también sin condón), el esta completamente seguro de eso… todo iba bien, 2 semanas después me llego el periodo (nunca soy regular, ya que la ultima vez me había llegado el 1 de marzo y esta vez el 6 de abril y a mi me llega cada 2 meses o incluso 3) me han contado que ese adelanto de la regla es por la pastilla…me bajo normal, más bien mucho. En esa semana me entro la inquietud y fue porque el me dijo que me hiciera la prueba de embarazo por si las dudas, desde ese día sentía muchos nervios, esa sensación extraña que te da en la boca del estomago cuando estas nervios@ o una llenura :s… y todo lo asociaba a un posible embarazo… me hice la prueba y salio negativa (esto ya cuando tenia 3 semanas de la relación sexual) sin embargo no dejaba de pensar en eso, ¿ya qué ya sea una vez a la semana o 2 me daba esa llenura o algo extraño en el estomago… una semana después me volví hacer la prueba salio negativo de nuevo… Luego me daba mucha hambre y nunca he sido comelona… Hay posibilidades? :/ puede ser la aungustia? Había días donde estaba super bien.. Claro sino pensaba en eso del embarazo... Aun no me llega la regla, no me preocupo mucho ya que como les conté soy demasiado irregular.. Ahora ya no siento nada extraño, supongo que eran los nervios, pero igual sigue esa espinita de vez en cuando...

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes si tomaste la pastilla correctamente durante el tiempo que es no tienes por que preocuparte, ese sangrado descartó cualquier pósible embarazo. Los síntomas lo más seguro es que de tus nervios tu misma los causes, recomiendo relajarte. Ten en cuenta que tu periodo ahorita puede ser distinto por lo mismo. :)

¡Gracias! De verdad me ayudaste mucho.

De nada, cualquier duda puedes comentarme :)

Bueno, es solo una duda más, como comente allá arriba dije que la misma noche después de haber tomado la segunda pastilla (digamos 2 horas después) tuve relaciones, si es una estupidez enorme, el hecho es que el no acabo y esta completamente seguro de eso y sin embargo también se limpiaba por si acaso. La pregunta es que si en ese rango de tiempo después de las 2 horas ¿la pastilla aun estaba funcionando?

En realidad la PAE no protege de más relaciones, pero en tu caso como el tiempo fue muy corto funcionó. Y lo notas por que después de todo tu menstruación se presentó. :)