Entre estas cuatro ventanas pvc... ¿Cuál es mejor?

Entre estas ventanas de pvc, ¿cuál es mejor? Mi vivienda le da el sol en invierno y más sombra en verano. Me interesa aislar acústicamente (con app del móvil dice que hay unos 40-45 db con picos de 60db) y de paso que térmicamente también me aísle.

Opcion 1.- kommerling 4+4ak/10/6 bajo emisivo 4081€

Opcion 2.- kommerling 4+4ak/16/6 climaguard 4250€

Opcion 3.- teccarsa 4+4/18/6 silence climaguard 5378€ (es blanco poro)

Opcion 4.- gneo 4+4ak/12ar/4/14ar/6 guardian sun 6100€ (se me va de presupuesto)

Yo me decantaría por la 2. Pero me gustaría saber vuestra opinión.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Ya sabes que la diferencia de precio de Teccarsa, viene dada principalmente por el blanco poro. Su vidrio, es ligeramente superior acústicamente a las dos primeras opciones, por tener una cámara un pelín superior, pero como será escasamente 0,5-1 db, yo la descartaría por la diferencia de precio, y la igualaría a la opción 2.

Por tanto, y en un orden de mejor a peor, la clasificación sería:

1.- Opción 4.

2.- Opción 3 y opción 2.

3.- Opción 1.

Las diferencias de precio, es algo que ya debes valorar tu. Hay clientes que 2.000€, no les supone nada, por su forma de ser, o por su capacidad económica, y otros que 10€ les supone un mundo.

Debes tener en cuenta, que la medición acústica, debes realizarla sobre ventana abierta. Lo digo, porque si tu medición, es la que indicas, con ventana abierta, no considero que tu problema acústico, sea tal, sino un problema más bien bajo o medio, y por tanto, no habría que aplicar las soluciones más agresivas.