El vidrio incrementa tanto el precio?

Tengo dos ventanas iguales pero con distinto vidrio:

Son gneo.

Opcion A 4-16-4-16-4 guardian sun

Opcion B 44ak-12ar-4-14ar-6 guardian sun

¿Es normal que haya 302€ de diferencia?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Esa diferencia de precio, es muy relativa.

No es lo mismo esa diferencia de precio, sobre un vidrio de 10 cms por 10 cms, que en un vidrio de 10 metros por 10 metros.

Si puedes indicar las medidas, mejor que mejor.

Es 1580x2200

Un pequeño robo. ¿Dónde los has visto? ¿En "Ocean's eleven"?. Te está cobrando unos 60-70€ más de lo que debería.

No es que sea barato el cambio, ya que cambias una simple luna de 4 mm por un laminado 4+4 acústico, y otra luna simple de 4 mm por una luna de 6 mm, y dos cámaras que pasan a tener argón, y todo esto, no es barato, pero se ha pasado de frenada.

Además, hay que tener en cuenta que no cambia el grosor del cristal total, que podría justificar parte de la subida.