Que hacer cuando el presidente que ha entrado, (Acta firmada con el nombramiento), averiguamos que se ha estado llevando dinero

Hemos tenido Junta y se ha cambiado de Presidente, pero nuestra sorpresa ha venido después de 10 días, cuando el Acta ha sido ya firmada con su nombramiento, que este Presidente ha estado quedándose con dinero.

2 respuestas

Respuesta

Denunciarlo, convocar a junta extraordinaria y nombrar otro presidente.

Se le puede destituir? u obliga la ley a que tiene que estar el año que le corresponde?

Claro que no solo se le puede destituir... se le tiene que destituir y de una buena vez cancelarle el acceso a las cuentas de la comunidad.

Muchas gracias por su ayuda.

Hola nuevamente, vamos a convocar una Junta Extraordinaria para destituir "ya" al presidente, necesitamos autorización de los vecinos,podría uno solo convocarla?  cual sería el porcentaje para poder convocar la Junta?.

Necesitan el 25% de los coeficientes para poder convocar

Respuesta

¿Qué pruebas tienen de ello?

El, lo ha reconocido, ha dicho que lo devolverá antes del 31 de Mayo, pero no nos fiamos.

¿Lo ha admitido por iniciativa propia o porque fue descubierto?

¿De qué cantidad estamos hablando?

En cualquier caso, no debería seguir de presidente y, desde luego, no debería tener acceso al dinero de la comunidad

Convoquen una junta para decidir qué hacer, para destituir al presidente y nombrar a otro

Y decidan si esperan a final de mes para que devuelva el dinero